EQUIPO


 

Desde nuestro experimentado equipo, aportamos soluciones creativas a los desafíos de que diariamente nos plantean nuestros clientes, para conseguir que sus publicaciones consigan  una notable presencia en el punto de venta.

 

Un equipo joven pero con experiencia, con ADN creativo y con pasión por nuestro trabajo, no dejamos de buscar siempre la mejor solución, ya sea planteando el uso de los materiales adecuados, buscando los acabados más notorios o simplemente usando el formato correcto  en cada caso, siempre priorizando el uso de materiales y acabados respetuosos con el medio ambiente.

 

 

 

                                                                                               FILOSOFÍA


 

En PANETTONE GROUP trabajamos con un sistema de dirección integrador de procesos y funciones con el fin de alcanzar los objetivos de plazos, costes y calidad, consiguiendo de esta manera una optimización de la rentabilidad de la inversión. Nuestras premisas para cualquier proyecto son:

 

 

 

En nuestra cadena de producción, es prioritario asegurar la calidad en todos y cada uno de los procesos que intervienen. Por ello todos nuestros centros de producción y manipulación disponen de las certificaciones que aseguran el cumplimiento de las normas de calidad previstas.

 

1- ISO 9001: La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.

 

2- FSC: La misión declarada del FSC es promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo. En Panettone Group imprimimos nuestros trabajos sobre materia prima y centros de producción certificados FSC.

 

3- Salas Blancas para la manipulación de productos: La sala blanca es un area de trabajo limpia y esterilizada, donde los niveles de higiene del aire, presión, temperatura, humedad y luminosidad se mantienen estrictamente controlados, dentro de unos límites determinados por la normativa vigente. En estos centros se lleva a cabo el montaje y manipulación de los expositores o packs con producto cosmético o farmacéutico.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PANETTONE GROUP S.L.U.

E-mail

Cómo llegar